Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA FRISUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1937, F 152, S 8, H AL 49351, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA FRISUR SL

Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGISTICA FRISUR SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: Actividades auxiliares y complementarias del transporte (ejercicio de las actividades de Agencia de Transporte de mercancias). CNAE 5221. El transporte de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONARDO DA VINCI 1 3 9 (EJIDO (EL)).

SociedadLOGISTICA FRISUR SL
RegistroAlmería
Fecha inicio12.07.18
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: Actividades auxiliares y complementarias del transporte (ejercicio de las actividades de Agencia de Transporte de mercancias). CNAE 5221. El transporte de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional. Alquiler de automóviles sin conductor. Alquiler de automóviles
DomicilioC/ LEONARDO DA VINCI 1 3 9 (EJIDO (EL))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2018 T 1937, F 152, S 8, H AL 49351, I/A 1 

Volver a LOGISTICA FRISUR SL