C/ ALGUAZAS 20 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LA POLVORI (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
- transporte de mercancías nacional e internacional. - operador logístico. - compra venta de todo tipo de viviendas. - compra venta de todo tipo de materiales para la construcción. - construcción, diseños y reformas todo tipo de viviendas, edificios residenciales y reformas en general, demo.
no disponible
25/02/2022
3 años
70.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Andrea Ocampo Cañon | Apod. | Andrea Ocampo Cañon Apod. | 22/04/2022 | |
Hilda Yolanda Vicuña Pico | Socio Único | Hilda Yolanda Vicuña Pico Socio Único | 15/03/2022 | |
Hilda Yolanda Vicuña Pico | Adm. Unico | Hilda Yolanda Vicuña Pico Adm. Unico | 15/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISTICA CONSTRUCCION Y TRANSPORTES DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 70.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALGUAZAS 20 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LA POLVORI (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es - Transporte de Mercancías nacional e internacional. - Operador logístico. - Compra venta de todo tipo de viviendas. - Compra venta de todo tipo de materiales para la construcción. - Construcción, Diseños y reformas todo tipo de viviendas, edificios residenciales y reformas en general, demo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISTICA CONSTRUCCION Y TRANSPORTES DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 70.000,00 euros.