Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA CODECAR BARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2223, F 62, S 8, H AL 61067, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGISTICA CODECAR BARCELONA SL con un capital social de 61.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5229. Los servicios de intermediación en las actividades de agencia de transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, y los servicios de intermediación comerciales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO SANTA MARIA DEL AGUILA 39 - SANTA MARIA DEL (EJIDO (EL)).
Sociedad | LOGISTICA CODECAR BARCELONA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 13.10.22 |
Objeto social | C.N.A.E. 5229. Los servicios de intermediación en las actividades de agencia de transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, y los servicios de intermediación comerciales |
Domicilio | PASEO SANTA MARIA DEL AGUILA 39 - SANTA MARIA DEL (EJIDO (EL)) |
Capital | 61.200,00 Euros |