Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA CEREJOPOLIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64004, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA CEREJOPOLIS SL

Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGISTICA CEREJOPOLIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Su actividad principal será la comercialización, venta y distribución de envases y embalajes, estanterías metálicas y contenedores plásticos. Igualmente, podrá realizara actividades conexas como embalaje, etiquetado, clasificación, manipulación de mercancías y cualquier otra operación logística r. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL BULEVAR 463 14 2 (EJIDO (EL)).

SociedadLOGISTICA CEREJOPOLIS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio13.03.25
Objeto social1. Su actividad principal será la comercialización, venta y distribución de envases y embalajes, estanterías metálicas y contenedores plásticos. Igualmente, podrá realizara actividades conexas como embalaje, etiquetado, clasificación, manipulación de mercancías y cualquier otra operación logística r
DomicilioAVDA DEL BULEVAR 463 14 2 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2025 S 8, H AL 64004, I/A 1 

Volver a LOGISTICA CEREJOPOLIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es