Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de marzo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LUGO

Edicto

D. Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario judicial de Xdo. Primeira Instancia n.º 2 Mercantil de Lugo, anuncia:

Que en el Concurso 230/14, referente al concursado Logística Cecarmi, S.L., por auto de fecha 5 de marzo, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a instancias del deudor.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la entidad Logística Cecarmi, S.L., B27402890, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los quince días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Reqistro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Lugo, 5 de marzo de 2014.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • LOGISTICA CECARMI LUGO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/03/2014  

IR A LOGISTICA CECARMI LUGO SL