Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA CAVILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48153, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA CAVILA SL

Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LOGISTICA CAVILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- El transporte regular urbano, interurbano, nacional o internacional de pasajeros o mercancías por carretera, barco o aéreas, así como el montaje de las mercancías transportadas y de mudanzas. 2.- El arrendamiento con la exclusión del arrendamiento financiero de toda clase de vehículos. 3.- Opera. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR VAYO 29 BAJO DR (JERICA).

SociedadLOGISTICA CAVILA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio20.05.24
Objeto social1.- El transporte regular urbano, interurbano, nacional o internacional de pasajeros o mercancías por carretera, barco o aéreas, así como el montaje de las mercancías transportadas y de mudanzas. 2.- El arrendamiento con la exclusión del arrendamiento financiero de toda clase de vehículos. 3.- Opera
DomicilioC/ HISTORIADOR VAYO 29 BAJO DR (JERICA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2024 S 8, H CS 48153, I/A 1 

Volver a LOGISTICA CAVILA SL