Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa LOGISTICA BRS SUCURSAL MADRID ESPAÑA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896763, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

LOGISTICA BRS SUCURSAL MADRID ESPAÑA

Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGISTICA BRS SUCURSAL MADRID ESPAÑA con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Realización de actividades de representación, coordinación, apoyo administrativo, gestión operativa, seguimiento comercial y enlace corporativo relacionados con las actividades desarrolladas por la casa matriz, incluyendo la atención y coordinación con clientes, proveedores y colaboradores, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO 43 - 6º 20 (MADRID).

SociedadLOGISTICA BRS SUCURSAL MADRID ESPAÑA
RegistroMadrid
Fecha inicio14.07.26
Objeto socialRealización de actividades de representación, coordinación, apoyo administrativo, gestión operativa, seguimiento comercial y enlace corporativo relacionados con las actividades desarrolladas por la casa matriz, incluyendo la atención y coordinación con clientes, proveedores y colaboradores, así como
DomicilioC/ MENDEZ ALVARO 43 - 6º 20 (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2026 S 8, H M 896763, I/A 1 

IR A LOGISTICA BRS SUCURSAL MADRID ESPAÑA