Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTICA ADISADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6009, L 4916, F 18, S 8, H MA159378, I/A 1.


Constitución

LOGISTICA ADISADI SL

Con fecha 18 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOGISTICA ADISADI SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. El comercio menor de carburantes, comercio menor de accesorios de vehículos, comercio menor de gases combustibles, lavado de vehículos y comercio menor de prensa, revistas, aperitivos, frutos secos, golosin. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA CHURRIANA-CARTAMA Km 4.2 - ESTACION D (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadLOGISTICA ADISADI SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialEl comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. El comercio menor de carburantes, comercio menor de accesorios de vehículos, comercio menor de gases combustibles, lavado de vehículos y comercio menor de prensa, revistas, aperitivos, frutos secos, golosin
DomicilioC/ CARRETERA CHURRIANA-CARTAMA Km 4.2 - ESTACION D (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2021 T 6009, L 4916, F 18, S 8, H MA159378, I/A 1 

Volver a LOGISTICA ADISADI SL