Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTIC VIELMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76337, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LOGISTIC VIELMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FLORIDA, 1 5º 36210 (VIGO).
| Sociedad | LOGISTIC VIELMA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación |
| Domicilio | AVDA FLORIDA, 1 5º 36210 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |