Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTIC MAR JMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39761, F 128, S 8, H M 706503, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGISTIC MAR JMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Intermediarios de comercio de productos diversos. La fabricación, importación, exportación, comercio al por mayor y menor, compra, venta, distribución y comercialización de todo tipo de bienes muebles. Comercialización de todo tipo de bienes muebles, incluso por internet. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABEZA 28 (MADRID).
| Sociedad | LOGISTIC MAR JMI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.11.19 |
| Objeto social | Intermediarios de comercio de productos diversos. La fabricación, importación, exportación, comercio al por mayor y menor, compra, venta, distribución y comercialización de todo tipo de bienes muebles. Comercialización de todo tipo de bienes muebles, incluso por internet |
| Domicilio | PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABEZA 28 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |