Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOGISTIC CLOUD CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152952, I/A 1.


Constitución

LOGISTIC CLOUD CAPITAL SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOGISTIC CLOUD CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes; 1. La realización de inversiones, adquisición, gestión, administración y explotación de activos vinculados a infraestructuras tecnológicas en la nube, tales como centros de datos, servidores, redes, plataformas de virtualización,. El domicilio de la empresa se establece en GTA FERNANDEZ QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS PLAN (SEVILLA).

SociedadLOGISTIC CLOUD CAPITAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.12.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las actividades siguientes; 1. La realización de inversiones, adquisición, gestión, administración y explotación de activos vinculados a infraestructuras tecnológicas en la nube, tales como centros de datos, servidores, redes, plataformas de virtualización,
DomicilioGTA FERNANDEZ QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS PLAN (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H SE152952, I/A 1 

IR A LOGISTIC CLOUD CAPITAL SL