Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOGIST TRANS CITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 3596, F 94, S 8, H MU108259, I/A 1.


Constitución

LOGIST TRANS CITY SL

Con fecha 3 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOGIST TRANS CITY SL con un capital social de 64.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: El transporte de mercancías por carretera. Las actividades anexas al transporte terrestre, cómo operador de transporte. El depósito y almacenamiento de mercancías. La compraventa y alquiler de automóviles, vehículos y otros medios de transporte. El comercio al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ROSA 6 Esc.3 1º B - SANTIAGO EL MAYOR (MURCIA).

SociedadLOGIST TRANS CITY SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.07.22
Objeto socialConstituye el objeto social: El transporte de mercancías por carretera. Las actividades anexas al transporte terrestre, cómo operador de transporte. El depósito y almacenamiento de mercancías. La compraventa y alquiler de automóviles, vehículos y otros medios de transporte. El comercio al por menor
DomicilioC/ SANTA ROSA 6 Esc.3 1º B - SANTIAGO EL MAYOR (MURCIA)
Capital64.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2022 T 3596, F 94, S 8, H MU108259, I/A 1 

Volver a LOGIST TRANS CITY SL