AVDA DE LA SEQUIA DE L'ARRIF S/N - PARK SAGUNT (SAGUNTO). Ver mapa
La compraventa, comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de estanterías y muebles de oficina. La realización de estudios, instalaciones, compra y venta de maquinaria, así como todas las operaciones de construcción de máquinas y cuanto se refiera a aplicaciones de todos ramos d.
no disponible
03/08/2020
5 años
30.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGISPRIX STORAGE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pallardo Gil Irene | Adm. Unico | Pallardo Gil Irene Adm. Unico | 23/11/2022 | |
| Pallardo Gil Alberto Miguel | Adm. Solid. | Pallardo Gil Alberto Miguel Adm. Solid. | 07/08/2020 | 23/11/2022 |
| Pallardo Gil Irene | Adm. Solid. | Pallardo Gil Irene Adm. Solid. | 07/08/2020 | 23/11/2022 |
| Pallardo Gil Marcos | Adm. Solid. | Pallardo Gil Marcos Adm. Solid. | 07/08/2020 | 23/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGISPRIX STORAGE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PEDRO III EL GRANDE 44 4 9 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA SEQUIA DE L'ARRIF S/N - PARK SAGUNT (SAGUNTO).
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO III EL GRANDE 44 4 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de estanterías y muebles de oficina. La realización de estudios, instalaciones, compra y venta de maquinaria, así como todas las operaciones de construcción de máquinas y cuanto se refiera a aplicaciones de todos ramos d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOGISPRIX STORAGE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.