Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOGIS CONEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63800, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LOGIS CONEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Locutorio telefónico y servicios de internet. Servicios de envío de dinero y divisas. El comercio al por mayor de frutas, hortalizas, azúcar, chocolate, confitería, café, té, cacao, especias, prendas de vestir, calzado, aparatos electrodomésticos, porcelana, cristalería, artículos de limpiezas, prod. El domicilio de la empresa se establece en C/ MISERICORDIA, 39 2º 2 43205 (REUS).
Sociedad | LOGIS CONEX SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 26.02.25 |
Objeto social | Locutorio telefónico y servicios de internet. Servicios de envío de dinero y divisas. El comercio al por mayor de frutas, hortalizas, azúcar, chocolate, confitería, café, té, cacao, especias, prendas de vestir, calzado, aparatos electrodomésticos, porcelana, cristalería, artículos de limpiezas, prod |
Domicilio | C/ MISERICORDIA, 39 2º 2 43205 (REUS) |
Capital | 3.000,00 Euros |