Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOGICOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43624, F 131, S 8, H M 770101, I/A 1.


Constitución

LOGICOME SL

Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGICOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Transporte de mercancías por carretera Otras actividades. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros / Otras actividades anexas al transporte / Venta de otros vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA ELVIRA 26 - PUERTA C, PLANTA 3 (MADRID).

SociedadLOGICOME SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.06.22
Objeto socialActividad principal. Transporte de mercancías por carretera Otras actividades. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros / Otras actividades anexas al transporte / Venta de otros vehículos de motor
DomicilioC/ SIERRA ELVIRA 26 - PUERTA C, PLANTA 3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2022 T 43624, F 131, S 8, H M 770101, I/A 1 

Volver a LOGICOME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es