BELEN, s/n EDF I D CAMPUS MIGUEL D. VALLADOLID. (VALLADOLID). Ver mapa
A) desarrollo de proyectos tecnológicos "llave en mano", incluyendo suministro y configuración de software y hardware. B) creación y desarrollo de proyectos de software destinados a la gestión medioambiental.
CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos
B47652250
01/10/2009
16 años
3.102,00 €
-
Valladolid
6
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGICIEL SOFTWARE FACTORY SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Gutierrez Roberto | Apod. | Gonzalez Gutierrez Roberto Apod. | 15/04/2010 | |
Pachon Villodre Fernando Jose | Adm. Unico | Pachon Villodre Fernando Jose Adm. Unico | 19/10/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGICIEL SOFTWARE FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.102,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE BELEN S/N - EDIFICIO I+D, CAMPUS MIGUEL D (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) Desarrollo de proyectos tecnológicos "llave en mano", incluyendo suministro y configuración de software y hardware. b) Creación y desarrollo de proyectos de software destinados a la gestión medioambiental.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGICIEL SOFTWARE FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de recursos informáticos.
capital social de la empresa es de 3.102,00 euros.
LOGICIEL SOFTWARE FACTORY SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.