Compraventa, intermediacion,arrendamiento, administracion,explotacion en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas, y la realizacion de toda clase deobras y construcciones tanto publicas como privadas, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B65260747
22/01/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vivo Arasa Maria Carmen | Adm. Solid. | Vivo Arasa Maria Carmen Adm. Solid. | 22/03/2010 | |
Moreno Merino Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Moreno Merino Maria Del Carmen Adm. Solid. | 22/03/2010 | |
Gorgues Rosset Rosa Maria | Adm. Unico | Gorgues Rosset Rosa Maria Adm. Unico | 04/02/2010 | 22/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGIC WORLD INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL AVENIR Num.35 P.6 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ARIBAU Num.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVENIR Num.35 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, INTERMEDIACION,ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION,EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOGIC WORLD INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOGIC WORLD INVESTMENTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.