Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOGIC PONIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2065, F 97, S 8, H AL 57649, I/A 1.


Constitución

LOGIC PONIENTE SL

Con fecha 4 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOGIC PONIENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 4941. 1.- Transporte de mercancias poro carretera y operador de transportes. 2.- Comercio al por mayor y por menor de vehículos y todo tipo de maquinaria. 3.- Arrendamiento de todo tipo de vehículos y maquinaria con o sin conductor. 4.- La realización de toda clase de transportes por carretera. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLEAMAR 39 27 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)).

SociedadLOGIC PONIENTE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.08.20
Objeto socialCNAE 4941. 1.- Transporte de mercancias poro carretera y operador de transportes. 2.- Comercio al por mayor y por menor de vehículos y todo tipo de maquinaria. 3.- Arrendamiento de todo tipo de vehículos y maquinaria con o sin conductor. 4.- La realización de toda clase de transportes por carretera
DomicilioC/ PLEAMAR 39 27 - ALMERIMAR (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2020 T 2065, F 97, S 8, H AL 57649, I/A 1 

Volver a LOGIC PONIENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es