Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOGIC FOR MAGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38593, F 60, S 8, H M 686314, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGIC FOR MAGIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría de gestión empresarial. Servicios de asesoramiento y consultoría sobre marketing y publicidad. Selección y gestión de agencias de marketing. CODIGO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7022. Quedan a salvo las actividades sujetas a legislación especial.... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 173 - OCTAVO IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | LOGIC FOR MAGIC SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.12.18 |
Objeto social | Servicios de consultoría de gestión empresarial. Servicios de asesoramiento y consultoría sobre marketing y publicidad. Selección y gestión de agencias de marketing. CODIGO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7022. Quedan a salvo las actividades sujetas a legislación especial... |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 173 - OCTAVO IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |