Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LOGCONID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35732, F 140, S 8, H M 642113, I/A 1.


Constitución

LOGCONID SL

Con fecha 15 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOGCONID SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades relacionadas con el transporte, almacenaje, distribución y venta al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. La intermediación en las actividades de enseñanza presencial. La prestación de servicios de gestoría y asesoría administrativa para empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANDARINA 5 1 B - EXTERIOR (MADRID).

SociedadLOGCONID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.05.17
Objeto socialLas actividades relacionadas con el transporte, almacenaje, distribución y venta al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. La intermediación en las actividades de enseñanza presencial. La prestación de servicios de gestoría y asesoría administrativa para empresas
DomicilioC/ MANDARINA 5 1 B - EXTERIOR (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2017 T 35732, F 140, S 8, H M 642113, I/A 1 

Volver a LOGCONID SL