Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales de Socios de Industrias Químicas Logar, sociedad anónima, y Soriana de Grasas, sociedad limitada, celebradas el 28 de diciembre de 2013, en el domicilio social, y con el carácter de Universal acordaron, por unanimidad, la fusión de dichas Sociedades mediante la absorción de Soriana de Grasas, sociedad limitada., por Industrias Químicas Logar, sociedad anónima, con entera transmisión del patrimonio de la absorbida, que se extingue incorporando, por tanto, en bloque, todo su activo y pasivo a la Sociedad absorbente.

La fusión se ha acordado conforme los respectivos Balances de fusión cerrados al 30 de septiembre de 2013.

Se hace constar, expresamente, el derecho que asiste a los socios, acreedores y representantes de los trabajadores de cada una de las sociedades que participan en la fusión a obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Se hace constar, asimismo, el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de las sociedades que se fusionan en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Logroño, 30 de diciembre de 2013.- Administrador Solidario de Industrias Químicas Logar, Sociedad Anónima. Antonio Miguel Herreros López. Administrador Único de Soriana de Grasas, Sociedad Limitada, Ángel López Lasarte.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2013  

IR A LOGAR INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es