Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOGANDER COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 4422, F 26, S 8, H A 176960, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOGANDER COMPANY SL con un capital social de 121.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La actuación como Sociedad Holding mediante la participación en el capital de toda clase de Entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las Entidades particip. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTAÑOS 6 1º D (ALICANTE).
| Sociedad | LOGANDER COMPANY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 25.10.21 |
| Objeto social | La actuación como Sociedad Holding mediante la participación en el capital de toda clase de Entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las Entidades particip |
| Domicilio | C/ CASTAÑOS 6 1º D (ALICANTE) |
| Capital | 121.002,00 Euros |