Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOG SCALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 48055, F 223, S 8, H B 570890, I/A 1.


Constitución

LOG SCALE SL

Con fecha 16 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LOG SCALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA EN EL CAMPO DE LA INNOVACION Y LA TRANSFORMACION DIGITAL, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL LANZAMIENTO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DEL GAS, 1, ED. B P.1 (BARCELONA).

SociedadLOG SCALE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.10.21
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA EN EL CAMPO DE LA INNOVACION Y LA TRANSFORMACION DIGITAL, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN EL LANZAMIENTO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS. ETC
DomicilioPZ DEL GAS, 1, ED. B P.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2021 T 48055, F 223, S 8, H B 570890, I/A 1 

Volver a LOG SCALE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es