C/ GENERAL ARANAZ 60 - CASA 16 (MADRID). Ver mapa
Compraventa y reparacion de inmuebles. Intermediacion en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmubles por cuenta de terceros. Asi como consultoria tecnica de obras y reformas de construccion.
no disponible
04/02/2015
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOFTING360 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Bastida Abraham-Rogelio | Apod. | Lopez Bastida Abraham-Rogelio Apod. | 13/07/2016 | |
| Tunstall Retteg Aileen-Ann | Socio Único | Tunstall Retteg Aileen-Ann Socio Único | 20/02/2015 | |
| Tunstall Retteg Aileen-Ann | Adm. Unico | Tunstall Retteg Aileen-Ann Adm. Unico | 20/02/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOFTING360 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ASURA 89 - 4ºD (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL ARANAZ 60 - CASA 16 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ASURA 89 - 4ºD (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA Y REPARACION DE INMUEBLES. INTERMEDIACION EN LA COMPRA, LA VENTA Y EL ALQUILER DE BIENES INMUBLES POR CUENTA DE TERCEROS. ASI COMO CONSULTORIA TECNICA DE OBRAS Y REFORMAS DE CONSTRUCCION.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOFTING360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LOFTING360 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.