Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LOFT 26 Y MAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3872, F 112, S 8, H A 145846, I/A 1.


Constitución

LOFT 26 Y MAS SL

Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOFT 26 Y MAS SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de Terrenos. Construcción de cubiertas. Administración y gestión de proyectos de toda clase. Reformas de todo tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR MARIANO RUIZ CANOVAS 4 4 F - IZQUIERDA (TORREVIEJA).

SociedadLOFT 26 Y MAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.07.15
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de Terrenos. Construcción de cubiertas. Administración y gestión de proyectos de toda clase. Reformas de todo tipo de edificaciones
DomicilioAVDA DOCTOR MARIANO RUIZ CANOVAS 4 4 F - IZQUIERDA (TORREVIEJA)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2015 T 3872, F 112, S 8, H A 145846, I/A 1 

IR A LOFT 26 Y MAS SL