Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LODA TEMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 11474, L 8752, F 56, S 8, H V 214527, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LODA TEMP SL con un capital social de 370,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2. . Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 6 ENTLO (VALENCIA).
Sociedad | LODA TEMP SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 20.10.23 |
Objeto social | Artículo 2. . Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades |
Domicilio | C/ CIRILO AMOROS 6 ENTLO (VALENCIA) |
Capital | 370,00 Euros |