AVDA VALLADOLID 47 (MADRID). Ver mapa
Compraventa y venta de inmuebles y su explotacion, comecializacion de productios para la hosteleria.
no disponible
10/12/2019
5 años
200.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOCUBIN INVERSIONES Y PATRIMONIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peñalver Hernandez Jose Manuel | Adm. Unico | Peñalver Hernandez Jose Manuel Adm. Unico | 30/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOCUBIN INVERSIONES Y PATRIMONIO SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2019-01-30+01:00, la sociedad DISTRIBUCIONES HOSTELERIA SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad LOCUBIN INVERSIONES Y PATRIMONIO SL
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VALLADOLID 47 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa y venta de inmuebles y su explotacion, comecializacion de productios para la hosteleria.
En aplicación de los artículos 73, 43 y 44 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que la Junta General Universal y Extraordinaria de Distribuciones Hostelería SA, celebrada el día 28 de octubre de 2018 acordó la escisión parcial de su patrimonio, siendo beneficiaria la sociedad de nueva creación Locubín Inversiones y Patrimonio SL, todo ello en los términos establecidos en el Proyecto de Escisión formulado por el órgano de administración el 30 de septiembre de 2018 y aprobado en Junta. En consecuencia, la sociedad beneficiaria adquiere por sucesión los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido que se le ha atribuido.
El acuerdo de Escisión se ha adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente el Proyecto de Escisión, en aplicación de los artículos 34, 42 y 78 de la LME; ni ha sido necesario el Informe de los Administradores ni el de expertos independientes, al haberse adoptado el acuerdo en Junta Universal y por unanimidad.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad escindida de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el balance de escisión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la escisión, en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de escisión, de conformidad con los artículos 44 y 73 de la LME.
Madrid, 29 de octubre de 2018.- Administrador único, Manuel Peñalver Izquierdo.
Escindida | |
Beneficiaria |
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOCUBIN INVERSIONES Y PATRIMONIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.