Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOCUBAR LA CARAPEGUEÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199822, I/A 1.


Constitución

LOCUBAR LA CARAPEGUEÑA SL

Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOCUBAR LA CARAPEGUEÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto principal: CNAE: 56.11. Restaurantes. Y como secundarios: - Establecimientos de bebidas. - Provisión de comidas preparadas para eventos. - Otros servicios de comidas. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. - Organización de convenciones y ferias de muestras. - Comercio al por m. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAMON MARTINEZ 2 - LOCAL 1,SAN PEDRO DE ALC (MARBELLA).

SociedadLOCUBAR LA CARAPEGUEÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.06.26
Objeto socialObjeto principal: CNAE: 56.11. Restaurantes. Y como secundarios: - Establecimientos de bebidas. - Provisión de comidas preparadas para eventos. - Otros servicios de comidas. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. - Organización de convenciones y ferias de muestras. - Comercio al por m
DomicilioPLAZA RAMON MARTINEZ 2 - LOCAL 1,SAN PEDRO DE ALC (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2026 S 8, H MA199822, I/A 1 

IR A LOCUBAR LA CARAPEGUEÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es