Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOCO MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197465, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOCO MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Empresariales: 5630. Servicios de bebidas. 5621. Servicios ocasionales de catering. 4711. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y t. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLERO DE RODAS 71 LC (TORREVIEJA).
| Sociedad | LOCO MAR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.05.25 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Empresariales: 5630. Servicios de bebidas. 5621. Servicios ocasionales de catering. 4711. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y t |
| Domicilio | C/ CABALLERO DE RODAS 71 LC (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |