Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOCKIO SOLUCIONES DIGITALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36848, F 202, S 8, H M 659556, I/A 1.


Constitución

LOCKIO SOLUCIONES DIGITALES SL

Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOCKIO SOLUCIONES DIGITALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: El suministro a terceros de material y de servicios informáticos, especialmente en el campo del desarrollo del software, la creación de aplicaciones específicas de gestión, la de aplicaciones para internet y en el campo de las comunicaciones, el diseño y mantenimiento de plataformas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ 31 BAJO B (MADRID).

SociedadLOCKIO SOLUCIONES DIGITALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.11.17
Objeto socialEl suministro a terceros de material y de servicios informáticos, especialmente en el campo del desarrollo del software, la creación de aplicaciones específicas de gestión, la de aplicaciones para internet y en el campo de las comunicaciones, el diseño y mantenimiento de plataformas
DomicilioC/ FERRAZ 31 BAJO B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2017 T 36848, F 202, S 8, H M 659556, I/A 1 

Volver a LOCKIO SOLUCIONES DIGITALES SL