Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOCKERS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38506, F 210, S 8, H M 684843, I/A 1.


Constitución

LOCKERS SOLUTIONS SL

Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOCKERS SOLUTIONS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La importación, venta y alquiler de taquillas inteligentes y la creación, desarrollo, implantación, gestión, operación y optimización de productos, servicios y programas informáticos para su uso en internet y aplicaciones de móvil cuyo objeto sea la recepción, depósito, almacenamiento y entrega... El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN PABLO 26 - NAVE 11 (COSLADA).

SociedadLOCKERS SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.11.18
Objeto socialLa importación, venta y alquiler de taquillas inteligentes y la creación, desarrollo, implantación, gestión, operación y optimización de productos, servicios y programas informáticos para su uso en internet y aplicaciones de móvil cuyo objeto sea la recepción, depósito, almacenamiento y entrega..
DomicilioAVDA SAN PABLO 26 - NAVE 11 (COSLADA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2018 T 38506, F 210, S 8, H M 684843, I/A 1 

Volver a LOCKERS SOLUTIONS SL