Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOCKERS FUENGIROLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200565, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOCKERS FUENGIROLA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 52.10. Depósito y almacenamiento. Otras actividades. 1. La explotación, gestión, instalación, mantenimiento, comercialización y arrendamiento de consignas automáticas, taquillas inteligentes (smart lockers), sistemas automatizados de almacenamiento, guarda, depósito, custodia, r. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XIII 6 (FUENGIROLA).
| Sociedad | LOCKERS FUENGIROLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | Actividad Principal: 52.10. Depósito y almacenamiento. Otras actividades. 1. La explotación, gestión, instalación, mantenimiento, comercialización y arrendamiento de consignas automáticas, taquillas inteligentes (smart lockers), sistemas automatizados de almacenamiento, guarda, depósito, custodia, r |
| Domicilio | C/ ALFONSO XIII 6 (FUENGIROLA) |
| Capital | 1,00 Euros |