Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOCATION MURCIA ESTATE AGENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3451, F 32, S 8, H MU102078, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOCATION MURCIA ESTATE AGENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6831. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. La intermediación inmobiliaria. Otras actividades. la. El domicilio de la empresa se establece en C/ JARA 13 (MAZARRON).
Sociedad | LOCATION MURCIA ESTATE AGENTS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 25.06.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 6831. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. La intermediación inmobiliaria. Otras actividades. la |
Domicilio | C/ JARA 13 (MAZARRON) |
Capital | 3.000,00 Euros |