Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOCARMA VIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4437, L 4437, F 165, S 8, H PO 71255, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad LOCARMA VIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal (CNAE 4638): Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por menor de pescados y mariscos. - El comercio al por menor de productos del mar. La venta al por mayor de pescados, mariscos y demás productos de la pesca marítima, fluvial o d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GARCIA BARBON 25, 2º E (VIGO).
| Sociedad | LOCARMA VIGO SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 23.02.23 |
| Objeto social | Actividad principal (CNAE 4638): Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al por menor de pescados y mariscos. - El comercio al por menor de productos del mar. La venta al por mayor de pescados, mariscos y demás productos de la pesca marítima, fluvial o d |
| Domicilio | AVDA GARCIA BARBON 25, 2º E (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |