Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 136 Sección: C Pág: 8538 - 8538.
Por acuerdo de la Junta General de FORMACIÓN 2020, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE) y LOCALMUR S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA) adoptado el día 30 de junio de 2016, se aprobó la fusión por absorción de la sociedad absorbida e íntegramente participada, por la sociedad absorbente, en base al Proyecto de Fusión formulado por su órgano de administración.
Se hace constar el derecho que corresponde a los socios de la sociedad absorbente y a los acreedores de obtener, mediante su envío gratuito o consultándolo en el domicilio social, el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de la fusión de las sociedades participantes, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores a ejercer en el plazo y condiciones que establece el art. 44 de la LME.
Madrid, 30 de junio de 2016.- El Administrador único de Formación 2020, S.A y de Localmur, S.L.
| Absorbente | |
| Absorbida |
|