Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOCALES CIEZAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858609, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOCALES CIEZAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Servicios de mudanzas. Promoción inmobiliaria. Realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, mobiliarias e inmobiliarias, relacionadas con dicho objeto y la prestación de cualesquiera servicios relacionados con la promoción inmobiliaria, actividades de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 110 2º (MADRID).
| Sociedad | LOCALES CIEZAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Servicios de mudanzas. Promoción inmobiliaria. Realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, mobiliarias e inmobiliarias, relacionadas con dicho objeto y la prestación de cualesquiera servicios relacionados con la promoción inmobiliaria, actividades de .. |
| Domicilio | C/ FRANCISCO SILVELA 110 2º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |