Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOBOS DEL ANDARAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62704, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOBOS DEL ANDARAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 4º La sociedad tiene por objeto principal: Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos, con CNAE 9609.- Y además operaciones Inmobiliaria. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrá ser desarrolladas por la Sociedad con las debidas auto. El domicilio de la empresa se establece en RBLA OBISPO ORBERA 33 2º IZ (ALMERIA).
Sociedad | LOBOS DEL ANDARAX SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 24.10.24 |
Objeto social | ARTICULO 4º La sociedad tiene por objeto principal: Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos, con CNAE 9609.- Y además operaciones Inmobiliaria. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrá ser desarrolladas por la Sociedad con las debidas auto |
Domicilio | RBLA OBISPO ORBERA 33 2º IZ (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |