Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOBO BLACK 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2888, F 89, S 8, H PM 90510, I/A 1.


Constitución

LOBO BLACK 2021 SL

Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LOBO BLACK 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compra venta de muebles y accesorios. La intermediación en la redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establec. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO VIDAL I SUREDA 39 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadLOBO BLACK 2021 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.02.21
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compra venta de muebles y accesorios. La intermediación en la redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establec
DomicilioC/ FRANCISCO VIDAL I SUREDA 39 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2021 T 2888, F 89, S 8, H PM 90510, I/A 1 

Volver a LOBO BLACK 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es