Cargando...

Datos de LOBATO PEREZ LIMPIEZAS SL

LOBATO PEREZ LIMPIEZAS SL

TRVA DE MONTOUTO 24 Bl.1 Ptl.1 1 B (TEO). Ver mapa

Objeto social

Articulo 2.- objeto.- la sociedad tendrá por objeto: la limpieza de edificios en general. La actividad principal de la sociedad se encuentra incluida en el código 81.21, del c.N.A.E. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamen.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/08/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lobato Bujan Jesus



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lobato Bujan Jesus Socio Único Lobato Bujan Jesus
Socio Único
23/09/2024
Lobato Bujan Jesus Adm. Unico Lobato Bujan Jesus
Adm. Unico
23/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOBATO PEREZ LIMPIEZAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DE MONTOUTO 24 Bl.1 Ptl.1 1 B (TEO). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto: La limpieza de edificios en general. La actividad principal de la sociedad se encuentra incluida en el código 81.21, del C.N.A.E. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamen.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 416015. S 8, H SC 53464, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lobato Bujan Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 416015. S 8, H SC 53464, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobato Bujan Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 416015. S 8, H SC 53464, I/A 1 

LOBATO PEREZ LIMPIEZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.