Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOANLU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879127, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOANLU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal la promoción, gestión, construcción, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana. Y en particular, la adquisición de fincas rústicas o urbanas con la finalidad... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 57 - ESCALERA DERECHA, PUER (MADRID).
| Sociedad | LOANLU SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social principal la promoción, gestión, construcción, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana. Y en particular, la adquisición de fincas rústicas o urbanas con la finalidad.. |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 57 - ESCALERA DERECHA, PUER (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |