Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOAM CLUB 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78121, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LOAM CLUB 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de libros. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Edición de libros. Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. A. El domicilio de la empresa se establece en LA BORDA, 77 1 38670 (ADEJE).
| Sociedad | LOAM CLUB 2026 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.08.26 |
| Objeto social | Otra educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de libros. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Edición de libros. Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. A |
| Domicilio | LA BORDA, 77 1 38670 (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |