Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de junio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Córdoba, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 589/2012, referente al concursado Loalva, S.L. se ha dictado auto aprobando el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal cuya parte dispositiva literalmente expone:

Dispongo:

Se aprueba el plan de liquidación propuesto, con las adicciones indicadas.

Los efectos del artículo 145 y ss de la Leco se entienden producidos desde el auto de apertura de la presente pieza de liquidación.

Adviértase a la AC de la obligación de información de las operaciones de liquidación conforme al artículo 152 de la LC.

Procédase a la apertura de la pieza sexta de calificación y a su correspondiente tramitación.

Contra el presente auto se puede interponer recurso de apelación.

Así o acuerda, manda y firma el Ilmo. Sr. D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado Titular del Juzgado Mercantil de Córdoba. Doy fe.

Córdoba, 8 de octubre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • LOALVA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/10/2015  

IR A LOALVA SL