Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LO NEN D'ALGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 37128, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LO NEN D'ALGOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 4619.-Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.La Sociedad tendrá por objeto la comercialización al por menor y al por mayor y la intermediación en productos agrarios y fitosanitarios. Se entienden además incluidas las actividades complementarias y auxiliares de las des. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNICA, s/n, GOS (EL) (OLIOLA).
| Sociedad | LO NEN D'ALGOS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 10.10.25 |
| Objeto social | 4619.-Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.La Sociedad tendrá por objeto la comercialización al por menor y al por mayor y la intermediación en productos agrarios y fitosanitarios. Se entienden además incluidas las actividades complementarias y auxiliares de las des |
| Domicilio | C/ UNICA, s/n, GOS (EL) (OLIOLA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |