C/ UNICA, s/n, GOS (EL) (OLIOLA). Ver mapa
4619.-actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.La sociedad tendrá por objeto la comercialización al por menor y al por mayor y la intermediación en productos agrarios y fitosanitarios. Se entienden además incluidas las actividades complementarias y auxiliares de las des.
no disponible
10/10/2025
un mes
3.500,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sole Miro Xavier | Socio Único | Sole Miro Xavier Socio Único | 27/10/2025 | |
| Sole Miro Xavier | Adm. Unico | Sole Miro Xavier Adm. Unico | 27/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LO NEN D'ALGOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ UNICA, s/n, GOS (EL) (OLIOLA). La empresa indica que su actividad es 4619.-Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.La Sociedad tendrá por objeto la comercialización al por menor y al por mayor y la intermediación en productos agrarios y fitosanitarios. Se entienden además incluidas las actividades complementarias y auxiliares de las des.
LO NEN D'ALGOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.