Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LO BENGO LO MAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4416, F 80, S 8, H Z 65757, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LO BENGO LO MAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: i) La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades anónimas o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por cualquier negoc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 22 - PISO 10 (ZARAGOZA).
| Sociedad | LO BENGO LO MAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 25.06.19 |
| Objeto social | i) La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades anónimas o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por cualquier negoc |
| Domicilio | PASEO DE LA INDEPENDENCIA 22 - PISO 10 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |