AVDA JUAN DE FERRERAS 18 (CAMARMA DE ESTERUELAS). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría general de empresas. Y la intermediación en asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiera, administrativo y legal a empresas y particulares.
no disponible
25/09/2024
30 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zurro Husillos Luis Angel | Adm. Solid. | Zurro Husillos Luis Angel Adm. Solid. | 16/10/2024 | |
Furones Martinez Noelia | Adm. Solid. | Furones Martinez Noelia Adm. Solid. | 16/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LN GRUPO VERITAS LEX AND IURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN DE FERRERAS 18 (CAMARMA DE ESTERUELAS). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría general de empresas. Y la intermediación en asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiera, administrativo y legal a empresas y particulares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LN GRUPO VERITAS LEX AND IURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.