Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LM&OM INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 7145, F 16, S 8, H SE132671, I/A 1.


Constitución

LM&OM INTERNACIONAL SL

Con fecha 10 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LM&OM INTERNACIONAL SL con un capital social de 183.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: la adquisición, tenencia, administración y gestión y enajenación de participaciones y acciones de entidades de cualquier clase, así como de valores representativos, coticen o no en mercado secundario oficial y cualesquiera activos financieros, incluyendo para su objeto la realización de toda clase.. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN IGNACIO 4B - CP 41018 (SEVILLA).

SociedadLM&OM INTERNACIONAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.11.21
Objeto socialla adquisición, tenencia, administración y gestión y enajenación de participaciones y acciones de entidades de cualquier clase, así como de valores representativos, coticen o no en mercado secundario oficial y cualesquiera activos financieros, incluyendo para su objeto la realización de toda clase.
DomicilioC/ SAN IGNACIO 4B - CP 41018 (SEVILLA)
Capital183.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2021 T 7145, F 16, S 8, H SE132671, I/A 1 

IR A LM&OM INTERNACIONAL SL