Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LMD ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194037, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LMD ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmuebles, construcción, promoción y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. Compra y venta, y distribución de materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELECHO 144 (JAVEA).
Sociedad | LMD ESTATES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.10.24 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmuebles, construcción, promoción y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. Compra y venta, y distribución de materiales de construcción |
Domicilio | C/ HELECHO 144 (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |