Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LMC BUILDERS COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23121, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LMC BUILDERS COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANT JORDI, 93 bajo 5 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | LMC BUILDERS COMPANY SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
| Domicilio | AVDA SANT JORDI, 93 bajo 5 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |