Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LM MODRIGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1569, F 137, S 8, H VA 31136, I/A 1.


Constitución

LM MODRIGA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad LM MODRIGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola y pecuaria de fincas rústicas, el tratamiento industrial y comercialización de los productos que se obtengan; y la elaboración y envase de todo tipo de productos vitivinícolas; la compraventa y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 6 3º I (VALLADOLID).

SociedadLM MODRIGA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio3.12.19
Objeto socialLa explotación agrícola y pecuaria de fincas rústicas, el tratamiento industrial y comercialización de los productos que se obtengan; y la elaboración y envase de todo tipo de productos vitivinícolas; la compraventa y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE 6 3º I (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2019 T 1569, F 137, S 8, H VA 31136, I/A 1 

Volver a LM MODRIGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es